Trilogia Stark | Julie kenner

julio 29, 2015

Primero que todo ¡Hola mis amores! Cuanto tiempo ¿no creen? Hoy quería traerles mi primera reseña en cuanto a los libros se trata. Y sin pensármelo dos veces, decidí traerles esta Trilogía que me he devorado esta semana, les hablo de nada mas y nada menos que la Trilogía Stark, de seguro se preguntaran (bueno, de seguro no lo hacen, pero que mas da, déjenme ser) ¿Porque romance erótico para empezar? Bueno, la respuesta a esta pregunta es bastante fácil; porque puedo (A quien se les viene a la mente cuando digo eso, ah, Grey) Pero antes de empezar la reseña, empecemos con la ficha técnica de cada libro.


(Imagen tomada del buscador de Imágenes de Google)



Titulo: Desátame
Autor/a: Julie kenner
Paginas: 400
Editorial: Random House Mondadori
Genero: Erótico/Romántico
Serie: Stark #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: Mayo de 2013

$


Sinopsis 



Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado.

Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida.

Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?





Titulo: Poséeme

Autor/a: Julie kenner
Paginas: 400
Editorial: Grijalbo
Genero: Erótico/Romántico
Serie: Stark #2
Idioma: Español
Fecha de publicación:  Octubre de 2013


Sinopsis


La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.


Titulo: Ámame
Autor/a: Julie kenner
Paginas: 400
Editorial:Grijalbo
Genero: Erotico/Romantico
Serie: Stark #3
Idioma: Español
Fecha de publicación:  14 de Noviembre de 2013



Sipnosis 

El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero. 

El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja.

Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones.

¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?




Titulo: Tomame

Autor/a: Julie kenner
Paginas: 177
Editorial:Grijalbo
Genero: Erotico/Romantico
Serie: Stark #3.5
Idioma: Español
Fecha de publicación:  15 de  Abril  de 2014

Sinopsis



He soñado durante años con una boda perfecta, pero solo cuando conocí a Damien Stark -el hombre que me desató con sus caricias y me poseyó con sus besos- empecé a pensar que mi destino era casarme con él. Aunque ambos compartimos secretos y cicatrices, el amor que nos profesamos nos alivia y nos une. Nos hemos rendido el uno al otro sin fisuras, y la pasión que nos inunda es lo que ilumina todos los días de mi vida.

Pero la oscuridad aún nos acecha. Hay fantasmas del pasado que reaparecen, provocando un dolor nuevo e intenso que amenaza con destruir todo lo que hemos construido juntos.

Damien es mi ancla en este mundo, y yo la suya. Pero si queremos seguir juntos tendremos que combatir a esas sombras del pasado para avanzar hacia el futuro.


Si te emocionaste con la historia de amor de Nikki y Damien, no te pierdas el desenlace de este intenso romance cargado de pasión y erotismo. Y conocerás al enigmático Evan Black, el protagonista de la primera entrega de la nueva trilogía de J. Kenner: la trilogía «Deseo»                  


Ahora si, podemos empezar con la reseña.

Opinión.


Bueno, bueno, sinceramente no sé por dónde empezar.

Las portadas sin duda fue una de las cosas que me ha seducido para leerme esta trilogía,  y no me da vergüenza admitirlo, yo siempre he sido de las personas que leen una historia por su portada (Ya lo sé, es una cosa horrible, pero a veces no puedo evitarlo) pero de las portadas no les vengo a hablar.

La historia se centra en la extraña pero funcional relación de Nikky y Damien, que se conocieron en primer lugar en un concurso de belleza en donde Damien era jurado, y Nikki era una candidata, luego por diversas circunstancias se vuelven a encontrar en una fiesta en Malibu (Si no me equivoco, porque soy pésima memorizando los lugares, así que pido disculpas si me equivoco de lugar), en la cual el jefe de Nikki (el cual es un completo capullo) la "obliga" a ir para poder venderle a Damien Stark, un multimillonario dueño de la mitad del universo, sus productos  tecnológicos.

Realmente me gusta mucho la historia, con decirles que me leí toda la trilogía en una semana, lo sé, lo sé, estoy algo loca, pero que se le hace. Tiene un ritmo bastante bueno, y en ningún momento te cansas de leerla, lo que me disgusto un poco es que personalmente yo encontré muchas similitudes de Damien en Grey, o Grey en Damien, da igual de la manera que lo veamos, existe ciertas características de ambos que me sacan de quicio, comenzando porque hacen todo perfecto y bla bla bla.

No me gusta eso de la perfección, es todo.

La historia tiene un punto a su favor que ninguna otra historia de este género que haya leído tiene, el pasado, ya se, ya se, al parecer todos los multimillonarios tienen de cierta manera el mismo pasado trágico pero en diferente grado, pero...no lo sé, el pasado de Nikki me ha dejado cautivada y entristecida, quizás porque se lo que siente...

La historias (hablo en general por toda la trilogía) es bastante genial, tiene personajes pintorescos que te dejan una enseñanza, para mí fue Evelyn la que se ha llevado mi corazón sin dudarlo, es entre todos los personajes, incluyendo a los protagonistas en la cual parece ser más real de cierta manera, ella y Nikki son mis favoritas.

Así que si, en pocas palabras la historia es realmente buena, tiene una interesante trama y unos pasados bastantes tristes (ósea, en pocas palabras para mi gusto es  tipo de libros que te hacen llorar y gritar al mismo tiempo) y un hermoso y diferente desenlace. Lo curioso de esta historia es como entrelazan el placer y el dolor para que funcionen de cierta manera, como ella necesita que Damien ejerza dolor de forma placentera para centrarse, y como Damien busca el control sometiéndola de cierta manera.

Esto es todo por hoy, cuentenme ¿Ya los leyeron? ¿Que les parecio?
Un besaso.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!! no habia oido hablar de esta saga, pero no soy mucho de este genero, asi que no creo que lo lea. Pero gracias por la reseña. Por cierto, yo tambien me guio por las portadas.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias, primero que todo por tomarte la molestia de comentar, segundo, chocalas!! es que las portadas son el alma de la historia (? (Okno, exagero) Con gusto, ya lo busco :*

    ResponderEliminar