Mystic King | Anne Van Santen

julio 19, 2015

       Mystic King #1



Título: Mystic King
Autora: Anne Van Santen.

# de Capítulos: 31.
Estado: En Proceso.


Sinopsis:
"...Las cadenas que nos atan al pasado, nos unen en el presente..."

Reseña.

Bueno, bueno, sinceramente no sé por dónde empezar esta reseña, primero que todo ¡Hola a todos! Espero que hayan tenido una semana fabulosa, y que se hayan creado nuevas metas y demás cosillas.


Hoy es domingo, por lo que toca una nueva reseña, sé que debería de empezar con las reseñas de los libros, pero por el momento no he podido contenerme así que…

¡Empecemos!

Anne, mi amada esponjosa escribe de una manera increíble, pero de eso no les vengo hablar, al menos aún no. Mystic es una chica que ronda los 19 casi 20 años de edad, con ciertos poderes que no puedo comentar, pero que en el transcurso de la historia se puede saber más acerca de eso.

¿Saben? Tengo un serio problema porque escribir esta reseña se me hará complicada por dos razones, 1 porque todo es tan importante que siento que no puedo decirles todo sin arruinar la historia y 2, porque me encanta la historia y siento como esa aura evangelizadora de que todo el mundo debería de leerla.

Así que haré todo lo posible para no arruinar la historia y reseñarla como se debe.

Mystic tiene la capacidad de viajar a través del espacio tiempo mediante los sueños, creo que así sería la mejor forma de explicar todo este meollo que Anne Van Santen ha desatado sonriente, esta chica es perseguida por Javier, un psicópata (que odio)  que hará todo lo posible para danzar sobre su cadáver, bueno así lo veo yo.

Mystic despierta y se encuentra en una casa en Rumania, con un par de personas súper carismáticas y con una personalidad que me agrada bastante. Ella tiene visiones de una muchacha llamada Clara, que a lo largo de todos los capítulos que están publicados le carcomen las entrañas a Mystic para averiguar quién es y porque dicen que es ella.

Stefan, ¡oh mí amado Stefan! No sé si lo amo porque me recuerda al Stefan de Vampire Diares o porque tengo un amor a ese nombre, o quizás sea por es un santurrón, y confieso que siempre he amado a los niños buenos. Stefan es un personaje clave en esta historia, digamos que en pocas palabras es la voz de la conciencia de la mayoría de los personajes de esta historia, y yo personalmente lo veo como un ángel, como el ángel guardián de Mystic.

Otro personaje increíble del cual he caído rendida a sus redes es Gabriel Van Santen, sinceramente he podido hablar con la autora, y la historia de este personaje me crea cierta protección a él, y un amor incondicional también, este personaje que es increíblemente tierno y me recuerda a alguien de mi vida es indispensable para ir creando teorías malignas o buenas (dependiendo del caso y la perspectiva) y les aseguro que se enamoraran de él en seguida.

En fin, hay un montón de personajes increíbles, bastante formados que dan vida a Mystic King, tengo entendido que habrá segunda parte, pero realmente no se con exactitud cuántos tomos saldrán de esta historia.

Total, es una increíble historia, bastante fresca y para nada aburrida, siempre hay una chispa de malicia o de romanticismo en cada capítulo, además tenemos un villano con razones de peso, y que amo y odio a la vez, se crean sentimientos encontrados, y les aseguro que los últimos capítulos que Anne ha actualizado, se les encogerá el corazón porque la muy esponjosa ha creado las escenas más tristes para que yo me largue a llorar como magdalena.

Es una historia altamente recomendada si les gusta los sueños, que haya romance y un montón de personajes inolvidables.

Para leer Mystic King.

Para ver el Perfil de la autora.

Link de su blog Libros Cosmicos.

Su página de Facebook


 MJS
XOXO

Por aquí les dejo mis redes sociales:

Mi pagina de Facebook
Mi blog de historias.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ayyyyy Dios mío! Que hablaste de mi lindo Stefan y Gabriel!

    Mi bella esponjosa gracias por esta bella reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mar. Vengo a avisarte que te nominé a los Liebster Award en mi blog, te dejo el link http://letrasconsaborachocolate.blogspot.mx/2015/07/me-nominaron-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar