El Verdugo con Piel de Seda

agosto 16, 2015

¡Hola a todos!

Esta no es una reseña ni nada por el estilo, quería hacerles la platica un rato y aprovechaba y les mostraba un poco de mi novela. Primero que todo la portada tan sensual que ustedes estáis viendo aquí la hice yo ¡Me ha quedado fantástica! y no es que yo sea una fanfarrona o presumida, pero debo admitir que de todas las portadas que he hecho a lo largo que descubrir el mundo de la edición esta...¡ESTA ES LA MEJOR!

Creo que debía de callarme un poco, pero bueno, como seguía diciéndoles, venia a invitarlos a leer mi novela. Se que es raro que yo haga alguna promoción como este tipo, pero me sentía con ganas de invitarlos y ya esta.

Ademas, quería preguntarles ¿les gusta el nuevo diseño? No lo he hecho yo, ojala supiera de códigos, pero esta plantilla tan mona la he encontrado en Internet¡y gratis! Obviamente, valoro mucho el trabajo de la persona que ha creado esta monada de plantilla, así que estoy inmensamente agradecida por las personas que hacen este increíble trabajo, realmente no saben que tan agradecida estoy con esas personas.

Pero ahora si, les dejo la sinopsis y los links de donde la pueden encontrar ¿Okay? Okay.

Los lazos de los imperios pasados nunca mueren, al igual que el deseo de venganza de los reinos que aclaman la sangre del nuevo Verdugo, aquel liquido viscoso se expande por las callejuelas mas recónditas del poblado.
Los ojos negros son sinónimo de Perdición, y aquel encantador joven de piel de seda los posee, Meridia debía alejarse, todo su sistema gritaba como una alarma ¡Peligro!, pero solo un beso la hizo descender hasta el verdugo, solo un beso la hizo caer a la profundidad de lo oscuro y solo un beso es el único capaz de iniciar una guerra.
La masacre y la desolación están cerca, la reina de Cridble ha decretado la sentencia,y la mirada fría de aquella mujer congela hasta el mas dulce corazón.
El verdugo es considerado como el peor de los males en el pueblo, pero lastima que luce bajo la facha del ser mas exquisito del planeta.
¿Serán capaz de caer al hechizo de la piel de seda de aquel verdugo?

Lugares donde lo puedes leer.



Ahora sin mas me despido, los quiero mucho, espero lo recuerden. El martes nos vemos con una reseña de Wattpad, que ya hace bastante que no hago :*

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, me acabo de dar cuenta que no te avise que te había nominado a un Premio Liebster Award , si quieres puedes hacer la entrada, si no igual no importa, saludos.
    PD: Por cierto, me llamó mucho tu novela, estaré muy al pendiente y la leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dominarme <3 *O* Muchas gracias por que vayas a leer mi bebe :*

      Eliminar