¡Primera Entrada!

julio 11, 2015


Hola a todos <3

Nada me llena mas de emoción que escribir la primera entrada de este nuevo proyecto llamado Tormenta de Palabras, aun le faltan detalles por terminar a la plantilla, pero creo que esta lo bastante presentable para salir a la luz.

Primero que todo, quiero que sepan que estoy bastante emocionada, y que esto sera un largo camino por recorrer.

Ahora si, entrado en materia ¿Por que cree este blog? Muy buena pregunta, preciosura que estas leyendo esto.

A lo largo y ancho de Internet (imaginemos que es como un globo terráqueo, de esos que prenden puntos y luces) existen una infinidad de historias y libros que aun no salen a la luz, o por el contrario, que están allí, escondidos sin que nadie sepa de su fantástica existencia. Personalmente, me declaro fanática de las historias que la mayoría de nosotros, los lectores, aun no conocemos.

Por eso he creado este espacio, para dar a conocer la historias que aun no han tenido la oportunidad de ser encontradas.

Espero disfruten este blog, tanto como yo.

XOXO

Marie J. Samuells


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Mar, muchas felicidades por esta nueva etapa y te deseo mucho éxito, cariño.

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog, esponjosa! Espero leer reseñas y entrevistas pronto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esponjosa <3 Pronto seras mi victima. :3

      Eliminar
    2. Jajajajaja Esponjosas que somos querida Marie <3
      OMG! *no sabe si asustarse o saltar de alegría* *hace la segunda*

      Eliminar
  3. Me encanta esto :D Mucha suerte, mujer ♥

    ResponderEliminar