domingo, 12 de julio de 2015

Detrás del antifaz | Annabella Giovannetti

¡Primera reseña del blog, y la abrimos con broche de oro!

Detrás del Antifaz

Título: Detrás del Antifaz (Click en el titulo para leerla)
# de capítulos: XV
Estado: En curso.
Autor: Annabella  Giovannetti

Sinopsis:

Cuando las personas están hundidas en su propio estupor, no se dan cuenta de que lastiman a quienes les rodean, y peor aún ¡Toman decisiones totalmente erróneas!

La vida de la pequeña Kimberly, una niña de apenas ocho años, toma un cambio radical cuando su padre, presa de un ataque de abstinencia, decide venderla por unos cuantos dólares para solventar así su vicio al alcohol.

Kim será obligada a convertirse en mujer desde temprana edad. Vivirá cosas que a cualquier mujer la dejarían marcada de por vida, pero su fuerte personalidad le permitirá adaptarse a los cambios, y pronto aprenderá a usar su cuerpo como un arma contra sus enemigos.

Y justo cuando cree que todo está en perfecto equilibrio, llegará un nuevo personaje en su historia y hará que el crudo argumento cambie completamente. El dueño de un par de ojos azules terriblemente desconcertantes, será la perdición de Kimberly, y pronto se encontrará cuestionando todo lo que ha aprendido hasta el momento.

¿El amor estará hecho para una mujer como Kimberly? Habrá que averiguar qué hay detrás del antifaz.

Reseña

Con ese increíble argumento, Annabella  Giovannetti nos da paso a la trama de esta novela. Debo confesar que llevo bastante tiempo siguiendo a esta autora, la conocí en aquellos tiempos en donde ambas escribíamos en Fanfiction. ¿O quizás fue antes? Realmente no recuerdo bien, pero sé que llevamos bastante tiempo en contacto.

Por eso he decidido empezar la sección de reseñas de Wattpad con esta chica que, primero que todo es una gran persona, segundo, que me ha soportado en mis ataques de ansiedad por las historias y tercero, por haber sido mi Beta por mucho, mucho tiempo.

Ahora sí, empecemos con lo emocionante.

Annabella nos va relatando desde el punto de vista de Kimberly, la protagonista que nos contara como es el bajo mundo de la trata de blancas, armas y demás cuestiones que son el tema central de esta historia.

Como dice la sinopsis, Kim, es una joven que fue vendida a Aarón por su padre (que odio infinitamente) cuando ella era una pequeña niña, inocente y tímida del mundo. 

Su madre murió hace varios años, y debido a su muerte el padre de Kim comienza a beber, y quizás hasta  drogarse de vez en cuando. Poco a poco, Annabella nos va contando como ha crecido Kim en este bajo mundo, custodiada por Aarón, y como de un momento a otro aparece un ángel de grandes ojos intensos, un escritor llamado Ethan White.

Ellos se conocen antes de que las cosas se salgan de control, y desde entonces…

No puedo contar más porque nadie me callaría después, y créanme, no quieren que yo siga hablando.

La historia aún está en proceso, así que aún no se con certeza que le depara el destino a estos personajes que se han colado en mi corazón. Tiene una increíble trama, quizás una que otra letra que se sale sin querer, pero la historia en general es increíble.

Debo decir que estoy enamorada de esta historia, y no sé qué haría sin ella. 

La autora se encarga de poner acción y sentimientos en cada capítulo, y son sencillos de leer, aunque debo admitir que a veces dejaba el capítulo a la mitad. No es porque fuese aburrido ¡No! Solo, no lo sé, me cansaba un poco la vista (ya que normalmente leo en la madrugada) así que retomaba el capítulo una semana después.

Ya para concluir, la historia es increíble, tiene una trama espectacular y para nada aburrida, también tiene armas (soy fan de las armas), peligro, acción, y un montón de cosas más. Tiene una ortografía bastante buena (no digo perfecta, porque ya saben…nada es perfecto) y lleva 15 capítulos bastante increíbles.

Sin duda, es una novela altamente recomendable.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por El Perro de Papel