El dulce canto de los Muertos | Sra. Cheshire

agosto 02, 2015

He dejado la entrada programada, así que crucen los dedos para que se publique.
Ahora si, hola guapuras hermosas, hoy les quiero traer la reseña de esta mini historia o historia corta (como prefieran llamarlo), quiero decirles que el titulo me engancho en seguida y si la historia hubiera sido de marcianos yo la hubiese leído por el titulo y esa hermosa portada. Les dejo los datos y mas a bajo los espero con la reseña.

Ficha Técnica

Titulo: El dulce canto de los muertos.
Estado: Completa.
# de capítulos: 5 (Sin incluir Prologo & Epilogo)
Genero: Historia Corta

 Puedes leerla haciendo Click Aqui

Sinopsis

Quién dice que los muertos no hablan, está muy equivocado.
Quién dice que dejamos de existir, jamás lo ha pensado bien.

Quién dice que la vida es una bendición, no conoce el sufrimiento que puedes llegar a vivir con cada segundo de tu existencia. 
Porque aquel círculo, en el que todos corremos con diligencia, nunca termina. 
    
Ada ya considera estar muerta. Y cuando por fin lo hace, su mejor amigo no la deja irse.
La muerte es solo una parada más; el antiguo piano con virtudes envidiables que ha acompañado toda una generación, expone su hambre de una forma tan vivaz, que te dejará sin aliento. Sin vida.
Reseña

Hola otra vez.

Bueno, bueno, sinceramente como ya es costumbre no se por donde empezar. Admito que no le tenia muchas expectativas, la sinopsis no la llegue a leer mucho (solo lo lei por encima) pero habia algo que me atraía a la historia, sin contar (obviamente) el hecho de que fuera una historia corta (porque son mis historias favoritas)

¡Lets go! Well, la historia es bastante extraña, y me ¡fascino! es realmente increíble, la autora tiene una forma tan exquisita de narrar aquella particular historia que te quedas leyendo simplemente por el placer de saber que sigue, sinceramente es genial.

Para hacerles el cuento facil, todo gira alrededor de ese piano, ese piano que cuando los tocas pareciera que las sirenas hubiesen sido las creados. Es bastante peculiar que todo gire a un objeto, y me gusto bastante ese detalle. También me gusto mucho el escritor, ese personaje que nos va narrando entre los capítulos que sucede con ese piano, con los fantasmas que albergan y sobre aquella peculiar chica que aparece de la nada.

Realmente (se los juro por todos los unicornios del mundo) es una historia con una trama diferente, y que vale la pena leer si les gustan los muertos, los escritores, la música y las sirenas en versión musa, digo, las musas en versión de sirenas. 

Toda mi vida recae en esa historia (?) Esta bien, no, pero realmente es altamente recomendable si quieren algo diferente que leer en Wattpad.


Redes sociales de la autora.

Perfil de Wattpad

Por aquí les dejo mis redes sociales:

Mi pagina de Facebook
Mi blog de historias.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog, :) Te dejo un link para que puedas informarte mejor, http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/08/5-liebster-award.html
    Hermoso blog, :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buena reseña casi me convences jajaja pero hay una lista así que esperara, me quedo en tu blog:3
    ¿Sigues mi blog? No lo sigues pues síguelo pronto habrá un concurso internacional espero y participes besos:*
    Mi blog:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo esforzarme mas para convencerte :# Ya me paso, un besaso :*

      Eliminar