El Último Pasajero | Manel Loureiro

agosto 06, 2015

¡Hola a todos!
He programado esta entrada para el martes así que roguemos porque si se publique, pero bueno, de eso no vengo a hablar. Hoy quiero venir a hablarles sobre este libro que ame con intensidad máxima, últimamente me la paso leyendo varios libros de diversos géneros y hasta ahora ninguno me ha decepcionado, también (si me siguen en instagram) pueden encontrar la sección de fotos que le hice a este increíble libro. Pero como siempre, primero los datos del libro.

FICHA TÉCNICA

Titulo: El Ultimo Pasajero
Autor: Manel Loureiro
Fecha de publicación: 28/05/2013
# de paginas: 448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11249-5
Editorial: Planeta

             Sinopsis

Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar.
Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.
Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar… aunque quieras.
Opinión



(Foto tomada por mi, pueden seguirme en instagram donde pueden encontrar mas fotos así haciendo Click aqui)

Quiero empezar diciendo que este libro lo secuestre de uno de mis amigos, así que estuvo recluido en mi habitación por un par de meses hasta que me decidí y termine devorandomelo en dos días, lo se, lo se, soy espacial (especial, pero en mi circulo de amigos se usa ese termino para referirnos a dicha palabra) No voy a mentirles, al principio no me llamo para nada la atención, y la primera vez que comencé a leerlo me aburrí y lo deje de lado por unos meses, hasta que decidí darle una nueva oportunidad por insistencias de mi amigo, lo volví a leer y aunque al principio no me convencía de nada lo seguí leyendo.

Aun no entiendo como lo había dejado de lado, porque en serio, en serio, serio,no entiendo como no lo habia leído antes. Antes de las primeras 70 paginas era un suplicio leerlo pero luego...¡No podía despegarme de el! Era como si el Valkirie me hubiese seducido hasta tal punto de no poder dejarlo.

No creo que deba explicar mucho de que va la historia, de hecho la misma sinopsis te da una leve idea de lo que ocurre en ese maravilloso libro, aunque les debo advertir...no confíen en nadie de las personas que están al bordo del Valkirie, no se puede confiar, quizás terminen siendo asesinos, o incluso peor; ser manipulados por ella.

La forma en la que se van desarrollando las escenas, la manera tan fluía que tiene Kate de meterse en problemas, Robert siendo la luz en todo, es realmente increíble e intrigante a la vez. Realmente no les miento cuando  decía que no lo había dejado hasta terminarlo. Cuando cerré el libro termine con una sonrisa de satisfacción y alegría, ademas de un gran agujero en el pecho por haberle terminado. Lo curioso de este libro es su inteligente final, lo cual me deja como Hazel de Bajo la misma estrella, intentando atar cabos de que pasara después de la ultima linea.

No se que mas decirles acerca de este increíble libro, realmente siento que todas las personas deberían de leerlo.

Gracias por leerme, un beso :*

XOXO







You Might Also Like

0 comentarios