A la esquina del fin del mundo | Brossard Valeria

septiembre 05, 2015

¡Hola a todos!

Hoy es un día bastante hermoso en mi país (lo digo por el clima de lluvia que tiene) y es por eso que hoy les traigo una reseña de Wattpad perfecta para este clima, (aunque también es perfecta para cualquier otro clima) Así que sin mas...

Titulo: A la esquina del fin del mundo.
Autora: Brossard Valeria.
Usuario en Wattpad: godsgraces
# de capítulos: 28 actualmente
Genero: Misterio / Suspenso.

Sinopsis: Obsesión... esa era la palabra correcta para poder describir mi sentimiento por aquel enigma. ¿Qué podía llegar a asustar tanto a un chico como para que intentara matarse antes de dejar que su destino se le ciñera encima? No podía entenderlo, pero algo... algo me preocupaba, algo me hacía sentir que estaba a cargo del bienestar de ese chico y que hasta que no solucionara aquel misterio, jamás descansaría. Ahora... ¿quién me hubiera dicho que esto me vendría a pasar cuando llegué a este pueblo en el medio de la nada escapándome de mi pasado?






Opinión:

Okay, debo confesar que tenia tiempo agregada a la autora en mi Facebook, así que digamos que la historia no me llamaba mucho la atención, creía que no era mi genero o cosas tontas, así que créanme que cuando la empece a leer me di de porrazos contra el ordenador. Había algo que me llamaba, pero no me convencía de todo así que fue hasta ayer que le di una oportunidad ¡nada perdía! si no me gustaba la dejaba a un lado y ya.

Así que la empece a leer y le notifique a la autora que ya la había agregado a mi biblioteca ¿cual fue mi sorpresa con esta historia? Que a la primera frase ya me tenia hechizada, era como si la autora hubiese roto mi corazón el mil pedazos con los primeros capítulos porque sabia como se sentía la protagonista, de nombre Megan, sabia lo que se sentía un jodido corazón roto y eme allí leyéndolo.

Debo confesar que me leí todos los capítulos en una tarde, así que tengo la historia grabada a fuego lento en mi cerebro, y ¿porque no? en mi corazón.

No quiero entrar en resumirles la historia, porque realmente le quitaría la emoción al lector, solo les prometo que se quedaran anonadados con los finales de cada capitulo, se les hará chiquito el corazón con la historia de Aaron y se enamoraran como yo de Ethan.

Lo bueno: 

La historia en general tiene un montón de puntos buenos, buena ortografía, tiene los guiones largos (créanme, para mi es necesario recalcar eso como un bueno punto), personajes entrañables y enigmas por descubrir.

Lo novedoso

Toca temas bastante curiosos como lo es; Los terrores nocturnos (creo que se llaman asi, discúlpenme si me equivoco con su nombre) personajes que dicen ser alguien, y terminan siendo asesinos seriales, una ciudad/pueblo creado a las afueras del mundo (literalmente). Un lago, ya lo se, ya lo se, no es para nada novedoso, peor es un lugar crucial para la historia.

Por mejorar

  • Uno que otro error ortográfico leve.
Y eso seria todo lo que tendría que mejorar, porque la historia realmente es increíble y al menos no he notado algún error mas.

Para leer esta historia es indispensable:
  • Una taza de café o en su defecto una taza de té
  • Una mantinta
  • Escuchar la voz de Frank Sinatra mientras lees
  • Nunca confiar en nadie.
Donde lo puedes encontrar la historia y a la autora



Con esto mis preciosuras me despido.
Un besaso
Marie J. Samuells

You Might Also Like

2 comentarios

  1. En realidad no me gusta leer en Wattpad u.u pero muchas gracias por la reseña :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3 claro si me paso por el tuyo :3 a mi tampoco es que me encante Wattpad, pero me gusta escribir allí también :3 Me alegro mucho que te haya gustado la historia, realmente es muy buena.

      Eliminar