martes, 29 de septiembre de 2015

Consejos para escritores

Tengo bastante tiempo ya con la idea de poner una lista de objetivos y aclaraciones para todos aquellos que comienzan a escribir y no tienen ni idea de como hacerlo. Venga ya, que yo no soy ninguna experta, ni mucho menos, solo soy una adolescente que tiene mucho tiempo conectada a Internet y que desea en algún momento de su vida publicar una historia lo bastante buena y que transmita algo.

Lo primero que deben de saber acerca de esta entrada es que se dividirá en tantas secciones se merite, ademas, podre responder sus dudas en cuanto al arte de escribir.

Ahora si, el primero punto que deseo tocar es: Transmitir.

Exacto, así como lo lees, el arte de la escritura comienza con una idea que se va formando de a poco, como un grano de arena que en algún momento se convertirá en una gran montaña, pero esta idea no puede ser desarrollada del todo si no buscamos de alguna manera transmitir lo que nosotros queremos con la obra.

Un consejo, si deseas escribir solo por fama, te daré un consejo ¡Largo de aquí! Si como lo leéis, la escritura hoy en día es un arte en  donde podemos leer el alma fragmentada del autor de cualquier obra y si tu, persona que esta conmigo en la hermosa Madre Tierra solo quiere escribir por conseguir algo de reconocimiento, es mejor que no lo hagas, primero que todo porque es algo frívolo y tonto escribir solo por fama, realmente lo que lograrías seria una obra para nada buena (o quizás si) con un fin injustificado, segundo, le estarías quitando la oportunidad de que personas como yo, o como tu que deseen dedicarse a esto.

Por consiguiente, si realmente deseas escribir algo que te enorgullezca busca alguna idea que transmita(nada de copia y pega eh) una idea cualquiera, ya sea la idea mas cliché en la faz de la Tierra, pero esa idea la puedes hacer tuya con un toque especial.

Sin mas que decir, nos leemos en otra entrada.

Besos.






sábado, 5 de septiembre de 2015

A la esquina del fin del mundo | Brossard Valeria

¡Hola a todos!

Hoy es un día bastante hermoso en mi país (lo digo por el clima de lluvia que tiene) y es por eso que hoy les traigo una reseña de Wattpad perfecta para este clima, (aunque también es perfecta para cualquier otro clima) Así que sin mas...

Titulo: A la esquina del fin del mundo.
Autora: Brossard Valeria.
Usuario en Wattpad: godsgraces
# de capítulos: 28 actualmente
Genero: Misterio / Suspenso.

Sinopsis: Obsesión... esa era la palabra correcta para poder describir mi sentimiento por aquel enigma. ¿Qué podía llegar a asustar tanto a un chico como para que intentara matarse antes de dejar que su destino se le ciñera encima? No podía entenderlo, pero algo... algo me preocupaba, algo me hacía sentir que estaba a cargo del bienestar de ese chico y que hasta que no solucionara aquel misterio, jamás descansaría. Ahora... ¿quién me hubiera dicho que esto me vendría a pasar cuando llegué a este pueblo en el medio de la nada escapándome de mi pasado?



jueves, 3 de septiembre de 2015

¡Un blog para todo!

¡Hola preciosuras!

Esta entrada es algo especial, y rara, pero digamos que es mas especial y punto. Como muchos sabrán, yo soy Batman, esta bien, dejo la tontería, yo soy escritora, y escribo en Wattpad, aunque también escribía en un blog especial para mis novelas, pero desde hace un par de semanas le vengo dando vueltas y lo deje en borrar ¿por que? Por la simple razón de que no me apetecía tener dos blogs y no publicar nada, mas que todo en ese. Es por ello que he decidido seguir publicando mis historias en Wattpad, pero también comenzar a publicarlas aquí. Espero no les moleste la idea.
Diseñado por El Perro de Papel